Averigüe las claves necesarias para asegurar el éxito de su gestión en los negocios

Image

Con una crisis que lleva siete años presente, las empresas españolas están sumidas en uno de los procesos de transformación y adaptación más importantes de su historia. Como consecuencia se han tomado muchas decisiones y es posible que se hayan ejecutado procesos estructurales directivos, organizativos y de negocio importantes.

Por este motivo las empresas buscan perfiles más versátiles, multidisciplinares y flexibles, que no tengan miedo a afrontar un futuro incierto y que tengan un fuerte espíritu de lucha. Teniendo todo esto en cuenta los nuevos directivos o directivos recién nombrados tienen un gran reto por delante.

ICADE Business School junto con iiR España presentan en Madrid los días 8, 9, 10 y 11 de julio un seminario donde se presentarán las claves necesarias para asegurar el éxito en su gestión.

En él estudiaremos los pilares estratégicos, financieros y comerciales fundamentales para diseñar una hoja de ruta de su unidad de negocio, que esté siempre alineada con los objetivos corporativos. Enseñaremos las herramientas imprescindibles para la consecución de sus objetivos de negocio. Explicaremos cómo afrontar relaciones con superiores y colaboradores. Presentaremos los distintos modelos generacionales y las mejores fórmulas para mejorar los resultados de equipo. Ofreceremos pautas para mejorar la productividad directiva y afrontar con éxito los procesos de negociación.

Publicado
22/05/2013