Aventura en el Mercat de Valencia con Es.cultura

Image

El equipo de Es.cultura (Eventos + Comunicación) sigue trabajando cada día para sorprender a sus clientes con nuevas y originales propuestas para sus eventos, incentivos y convenciones.

En esta ocasión, Es.cultura presenta "La aventura en el Mercat de Valencia".

¿Controlamos el "arte del saber comprar"? ¿Conocemos los secretos para hacer la compra con la mejor relación calidad-precio? ¿Nos movemos con soltura por los diferentes puestos del mercado? ¿Seremos capaces de elaborar los típicos platos locales?

Con un presupuesto limitado, y a modo de gymkhana, los participantes visitan en grupos el mercado con el fin de encontrar y escoger los ingredientes que posteriormente les servirán para aprender a elaborar los más típicos platos del lugar… ¡una divertida mezcla entre una actividad de team building, visitas culturales, y talleres gastronómicos! ¿Preparado para deleitarnos con tus creativas dotes culinarias?

Y, además, Es.cultura ofrece la opción de combinar esta actividad con diferentes alternativas, pudiendo culminarla con el famoso "Maestro Chef", unos talleres gastronómicos (como el de paella, por ejemplo), unas catas y degustaciones, etc.

Aunque los creativos de Es.cultura se hayan inspirado en el maravilloso mercado de Valencia para realizar este programa, se puede llevar a cabo en cualquier otra ciudad.

La aventura en el Mercat de Valencia

Publicado
17/03/2014