AV Medios, LASEDE, Work Out y Divertia Smile Company crean Kairós en evento Days

Image

Las cuatro compañías suman esfuerzo colaborativo para crear el Stand Kairós en la próxima edición de evento Days que reunirá los próximos 1 y 2 de julio en Ifema a los profesionales del sector y los mejores proveedores de servicios para la realización de eventos y reuniones.

Kairós será un espacio en el que los asistentes, además de conocer de primera mano el valor que cada compañía les puede aportar, podrán compartir ideas, inquietudes, fluir y conectar con otros profesionales del sector; un espacio participativo, interactivo y divertido en el que habrá mesas redondas, entrevistas a referentes del sector, talleres creativos y muchas sorpresas más.

En palabras de sus responsables, Kairós será el stand donde las cosas suceden, el lugar donde la creatividad y la eficiencia se encuentran.

evento Days. Ifema, 1 y 2 de julio de 2015. Stand A37

Sobre las compañías
LASEDE/COAM
Acogiendo el Colegio Oficial de arquitectos de Madrid, LASEDE es un espacio emblemático para la celebración de todo tipo de eventos; un espacio vivo muy proactivo con la cultura, el arte, la sociedad y la arquitectura. Sus instalaciones y su configuración permiten la organización de todo tipo de eventos corporativos, institucionales, culturales, deportivos y sociales.

Workout Events
Empresa de referencia de personal que ofrece más de 40 categorías laborales orientadas al sector de los eventos, cubriendo todos los aspectos de un evento: montaje, imagen, seguridad, auxiliar, promociones, logística, hostelería. Cuentan con profesionales especializados en grandes espectáculos, conciertos, eventos corporativos, rodajes, ferias y promociones.

AV Medios
Con más de 20 años de experiencia y un excelente equipo de profesionales AV Medios es una empresa especializada en producciones multimedia y soluciones técnicas audiovisuales cuyo objetivo es impactar realizando una comunicación efectiva a través de las mejores y más innovadoras propuestas audiovisuales.

Divertia Smile Company
Crear experiencias que emocionen forma parte de su trabajo. Divertia Smile Company es una agencia especializada en la organización de eventos, acciones de humor corporativo, elaboración de contenidos para eventos, espectáculos y prestación de servicios de management artístico con más de 15 años de experiencia.

Publicado
16/06/2015