AV Medios colabora en el II edición de Premios OPC Madrid

Image

AV Medios colaboró en la pasada edición en los Premios OPC Madrid a la Profesionalidad, celebrada el 22 de noviembre de 2012, una de las muchas actividades organizadas por la asociación a lo largo del año para dinamizar el sector de los eventos.

La cena, que tuvo lugar en la emblemática Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes, reunió a un buen número de profesionales y fue un fiel reflejo de lo heterogéneo del actual sector turístico y de los eventos, donde se encontraron agencias, catering, audiovisuales, prensa, decoración, etc.

El galardón fue entregado al Grupo Evento Plus, representado por Eric Mottard, socio director, que vio recompensada su labor de los últimos años recibiendo el Premio a la Profesionalidad de la mano de Matilde Almandoz, presidenta de OPC Madrid y alma mater del evento.

AV Medios se encargó de transformar un espacio ya de por sí verdaderamente especial a través de la iluminación, apostando por el color rojo corporativo como tonalidad general para crear un ambiente cálido y así identificar el espacio con OPC Madrid, anfitrión del evento. Se utilizaron una veintena de PAR LEDs distribuidos alrededor de la sala, que bañaban de luz las columnas y paredes.

Por otra parte, AV Medios produjo para OPC Madrid una pieza audiovisual que aglutinaba la imágenes que los miembro de la asociación habían ido enviado. Las organizó creando un mosaico en el que todas las empresas que prestan servicios en el mundo de los eventos –desde espacios hasta transporte, pasando por catering– quedaron reflejadas. A su vez, para generar mayor dinamismo al evento AV Medios creó una plataforma flash donde se lanzaron los distintos vídeos y recursos para el acto. Según iban transcurriendo los discursos, en pantalla aparecían textos e imágenes animadas relacionadas con lo que los ponentes iban comentando. Para la proyección de esta aplicación multimedia se utilizó un equipo de proyección Barco HD de la gama alta de 6.000 lúmenes.

AV Medios quiere agradecer a la directiva de OPC Madrid la oportunidad de participar en este evento, pero sobre todo quiere agradecer a todos los miembros de la asociación que acudieron a la cita por su trabajo y dedicación al mundo de los eventos en un momento tan difícil como el actual.

AV Medios colabora en el II edición de Premios OPC Madrid

Publicado
05/12/2012