Autodistribution en el PortAventura Convention Centre

Image

El evento, que tuvo lugar del 25 al 28 de septiembre, fue organizado por la agencia de eventos francesa, Mandrego, y PortAventura Business&Events.

Durante tres días, la feria internacional del Grupo Autodistribution, distribuidor líder independiente de automóviles y vehículos de mercancías pesadas en Francia, reunió a un total de 2.500 personas, entre vendedores, comerciales y propietarios, a fin de compartir experiencias y visiones, con la participación de grandes marcas de referencia en el mundo automovilístico como Michelin, Continental o Shell, entre otras

La sala plenaria Alexandria 1+2 del PortAventura Convention Centre, con capacidad para 625 asistentes en cada sala, albergó las sesiones del evento. En tanto que los stands y expositores de la feria se ubicaron en las Salas Cartago 1+2 y en parte de los espacios exteriores del centro de convenciones.

Además de las jornadas de feria, los asistentes disfrutaron de otras actividades durante los días de la exposición. El pasado sábado, día 26, los participantes asistieron a una cena cóctel con vistas al lago de Mediterrània en PortAventura Park, acompañados de un espectáculo de castellers, actuaciones y fuegos artificiales. Durante uno de los días de la jornada no pudieron faltar las actividades de team building, unas de las cuales fue realizada en PortAventura Park.

Autodistribution en el PortAventura Convention Centre

Publicado
29/10/2014