Audiovisual Line se mantiene en forma a base de crossfit

Estamos muy contentos de mostrar el despliegue de audiovisuales que vamos a instalar en la segunda edición de Spanish Throwdown, la competición de crossfit de referencia en nuestro país.

En Audiovisual Line llevamos desde 2007 participando en eventos únicos a través nuestros clientes, partners y amigos. Nos esforzamos en ser mejores cada día y por eso somos patrocinadores del espíritu de sacrificio y superación del crossfit, que son el alma de este evento.

No sin mi música
A nadie se le ocurre empezar el ejercicio sin una canción cañera de las que te da energía. Tendremos un DJ que motivará a los atletas en cada ronda y en los momentos de descanso el público podrá bailar al ritmo de instrumentos en directo. Más de 10.000 vatios de potencia para contener el aliento y disfrutar de la competición.

Pantalla gigante de LED
Las cámaras de Audiovisual Line van a cubrir el evento desde todos los ángulos para que nadie se pierda ni un solo detalle. Además estamos ejercitando las hélices de nuestro dron para ofrecer las imágenes más impactantes a través de una pantalla LED de exteriores.

La cita es el 10 y 11 de septiembre en Madrid. La organización reparte 10.000 € en premios para los mejores de cada categoría.

¿Y si no puedo ir?
Cualquiera puede disfrutar del mejor crossfit a través de nuestro servicio de streaming. Tendrás acceso en tiempo real a los competidores, la clasificación online e incluso los calentamientos. Síguenos en nuestras redes sociales para más información.

Audiovisual Line se mantiene en forma a base de crossfit

Publicado
05/09/2016