atlanta travel & corporate events consultants colabora en la 1ª Jornada Cardio-Deportiva

Image

La Asociación Española contra la Muerte Súbita (AEMS) en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, organizó ayer, 13 de junio, la 1ª Jornada Cardio-Deportiva.

La jornada, inaugurada por Maite Fandos, teniente alcalde de Calidad, Vida, Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona e Ivan Tibau, secretario general del Deporte, tuvo como objetivo concienciar a principales entidades deportivas y sociedades en general sobre las medidas preventivas para luchar contra esta enfermedad.

Durante la jornada se difundieron los últimos avances y medidas necesarias para conseguir un deporte seguro contando con la participación de numerosas personalidades del mundo de la medicina y especialidades relacionadas como la cardiología, genética, prevención, servicios de emergencias.

El encuentro tuvo lugar en el Museo del Deporte de Monjuïch y contó con numerosos patrocinadores y colaboradores entre los que >atlanta travel & corporate events consultants, comprometida con su política de responsabilidad social y con AEMS, ofreció los servicios de secretaría técnica, logística y voluntariado.

Publicado
14/06/2013