Atlanta sigue su actividad ferial durante los meses de octubre y noviembre participando en IMEX Las Vegas y EIBTM Barcelona

Image

En octubre y noviembre, Atlanta participó en dos de las ferias más importantes del mundo del sector MICE.

Tras la feria AIBTM en Baltimore (USA), Atlanta volvió al continente americano para participar en la segunda edición de IMEX América.

Los días 9 a 11 de octubre tuvo lugar in Las Vegas IMEX América, Feria Mundial de Viajes de Incentivos, Reuniones y Eventos en la que Atlanta asistió como expositor en colaboración con el Barcelona Convention Bureau. La feria se celebró en el Sands Expo Convention Center del veneciano Hotel Palazzo reuniendo a más de 8.000 profesionales del sector entre visitantes y expositores. Durante tres días, más de 2.400 empresas procedentes de 148 países promovieron sus destinos, productos y servicios para el sector MICE y atrajo a un 20% más de asistentes con respecto a la edición anterior. Atlanta logró captar la atención de diversas empresas americanas tanto del sector corporativo como asociativo presentando una amplia oferta de propuestas y actividades para el sector MICE en los destinos de España y Portugal.

Atlanta llega a EIBTM
Del 27 al 29 de noviembre Atlanta ha participado en una nueva edición de EIBTM (Gran vía Barcelona), la principal feria internacional especializada en eventos, conferencias, incentivos, viajes de negocio y congresos.

Durante tres días, la feria, que este año ha conmemorado su 25 aniversario, acogió a más de 3.000 expositores procedentes de 150 países transformando Barcelona en el epicentro mundial del segmento MICE.

En EIBTM se dan cita los principales "decision-makers" del sector, por lo que supone una ocasión indiscutible para Atlanta para establecer nuevos contactos y seguir afianzando su estrategia internacional mediante acciones de RRPP con clientes y compradores potenciales.

Publicado
23/11/2012