Atlanta se convierte en accionista mayoritario de Viajes Morea

Image

Atlanta, Travel & Corporate Events Consultants, dentro de su plan estratégico 2011-2015, ha adquirido el 60% de la empresa Viajes Morea S.A., con sede en la capital española, pasando a ser accionista mayoritario de esta agencia.

Para el Director General de Atlanta, Guillermo Fuster, esta operación, que se formalizó el pasado mes de abril, "al tiempo que refuerza nuestra posición en la ciudad de Madrid, forma parte de una estrategia comercial en la que Atlanta contempla seguir fortaleciéndose".

Atlanta y Morea incrementan de esta forma las oportunidades de negocio a raíz de las sinergias que surgirán de forma bidireccional, generando un mayor valor añadido para clientes y proveedores. Es en definitiva un paso adelante en el desarrollo empresarial y profesional de ambas empresas, así como la consolidación de éstas y de quienes forman parte de ellas. Fuster comentó: "Aún cuando nos encontramos en el marco de una coyuntura económica muy compleja, en Atlanta estamos constantemente buscando oportunidades para seguir creciendo y potenciar nuestra posición en el segmento del turismo de negocios. Con esta inversión, reforzamos nuestro entramado empresarial, consolidándonos en una ciudad como Madrid, a la vez que ambas empresas nos beneficiaremos de más oportunidades, un mejor flujo de sinergias y mayor capacidad de compra".

Viajes Morea inició su actividad en 1987, cuenta con un equipo profesional de sólida trayectoria en el sector y ha desarrollado su labor en la industria de los viajes corporativos. Al igual que Atlanta, en Viajes Morea se ha primado ofrecer un servicio personalizado que mejor se adapte a las necesidades del cliente, "valorando siempre sus preferencias y buscando la mejor relación calidad-precio".

Acerca de Atlanta
Con una facturación anual entorno a los 50 millones de euros, Atlanta, Travel & Corporate Events Consultants, da un paso más en su estrategia como empresa especialista en la organización de eventos, congresos y viajes corporativos.

Atlanta, que dispone de oficinas en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, viene gestionando casos de éxito desde su fundación en 1980. En la actualidad cuenta con una plantilla de 70 profesionales, que ofrecen un servicio de alto valor añadido, especializado y multilingüe.

Publicado
21/09/2011