Asociaciones y OPCs líderes trabajan juntos con ESAE para crear unos contenidos de calidad

Image

Por tercer año consecutivo, la Association Meetings Conference, a la que pueden asistir todos los compradores invitados de The Meeting Show, tendrá lugar el día antes del comienzo de la feria.

La edición de 2015 de la Association Meetings Conference, que se celebrará el 6 de julio en el QEII Centre de Londres, contará con varios ponentes de la Association for Professional Innovation Management, la Royal Society of Medicine y TFI Group, a los que se sumarán líderes de la European Society of Association Executives (ESAE).

El tema del evento – Dando forma a tus reuniones del futuro - educar, conectar e inspirar – se ajusta a las necesidades de organizadores asociativos y del personal de agencias que trabajan con asociaciones tanto nacionales como internacionales.

Los temas incluyen:

  • Cómo innovar con un presupuesto limitado: ¿qué pueden hacer las asociaciones para transformar y actualizar sus eventos de bajo coste?
  • La organización de eventos como profesión en desarrollo: un análisis del papel que los OPCs y asociaciones desempeñarán en el futuro.
  • Bolas de cristal y cajas de herramientas – tecnología, patrocinio y destinos.
  • La organización de reuniones como función en desarrollo.
  • Modelos de afiliación híbridos y programas poderosos para las generaciones más jóvenes.

Los contenidos de la conferencia han sido creados por Linda Pereira, presidenta de la conferencia y directora ejecutiva de CPL Events, en asociación con la ESAE, a fin de abordar las necesidades específicas de los organizadores de reuniones y eventos asociativos, OPCs y empresas de gestión de asociaciones (por sus siglas en inglés AMC) internacionales y del Reino Unido. "Una vez más, Linda ha diseñado un programa interesante, estimulante y sugerente que beneficiará notablemente a los participantes. Nuestra asociación con la ESAE será de especial interés para los participantes, puesto que demuestra la credibilidad de la Association Meetings Conference ante los líderes de todo el mundo", comentó Steve Knight, director de exposiciones de The Meetings Show. "Al igual que The Meetings Show, nuestra conferencia se asienta en el corazón de la industria global de los eventos, lo que significa que proporciona también a los profesionales de las asociaciones nacionales la oportunidad de hacer networking y conocer a sus homólogos internacionales".

Chris Raudonat, director de la ESAE y consultor de gestión independiente, que dirigirá el taller titulado "Modelos de afiliación híbridos y programas poderosos para las generaciones más jóvenes", comentó: "En un mundo de comunidades online gratuitas y carreras múltiples, los miembros potenciales más jóvenes se han vuelto selectivos a la hora de interactuar con las asociaciones, tanto cara a cara como durante los eventos. Esperan poder determinar el valor de hacerse miembros de una asociación y de asistir a sus eventos como delegados. En tanto que muchas asociaciones siguen funcionado con un modelo basado en el pago de una cuota anual, otras han implementado un enfoque tipo ’freemium’ o híbrido a fin de atraer a nuevos miembros de perfiles distintos e integrarles en sus estrategias de reuniones. Este taller abordará los cambios en el modelo de afiliación y cómo esto influye en la creación de nuevos modelos para la celebración de eventos".

Ya está abierto la plaza de inscripción para la conferencia y para el programa de compradores invitados en: www.themeetingsshow.com/open.

Organizado por Centaur Exhibitions, The Meetings Show, cuya próxima edición tendrá lugar del 7 al 9 de julio en Olympia, Londres, es uno de los principales eventos para los mercados emisores y receptores de turismo de negocios en el Reino Unido. El evento, organizado por profesionales del sector para profesionales del sector, destaca por su gran zona de exposición y oportunidades de networking y formación profesional.

Publicado
22/05/2015