Asmalljob y Diesel crean una Stupid Mob en las Ramblas de Barcelona

Image

Asmalljob creó para Diesel una Stupid Mob en el corazón de las Ramblas de Barcelona, acción de marketing de guerrillas tenía como finalidad reforzar el posicionamiento y mensaje de la última campaña mundial de Diesel "Be Stupid" que para Diesel significa ser atrevido, original, arriesgado, innovador, pasional.

La acción consistió en una "Flashmob" en las Ramblas de Barcelona el pasado 21 de marzo, contando para ello con un despliegue técnico y efectos especiales de cine. El plato final de la acción fue el disparo de camisetas de regalo a los participantes.

Asmalljob crea para Diesel una Stupid Mob en el corazón de las Ramblas de Barcelona

Asmalljob es una agencia boutique, radicada en Barcelona, que se especializa en la puesta en escena de eventos y campañas de alto impacto. Mediante la combinación de imaginación, habilidad y tecnología de última generación, Asmalljob aplica el desarrollo estratégico y la creatividad para ofrecer conceptos innovadores y espacios diferenciados en el marketing de eventos y la comunicación en vivo.

Centrados en experiencias enfocadas a resultados, Asmalljob desafía los esfuerzos del marketing tradicional y trabaja para proveer conceptos frescos e ideas originales, así como promover nuevas planificaciones de comunicación estratégica, a una industria que anhela más innovación. Asmalljob se especializa en una creatividad con carácter propio, que intenta ser siempre de un alto impacto, fresca y cercana, buscando crear iconos muy fuertes que sirvan como catalizadores de la experiencia a transmitir.

Publicado
22/04/2010