AR Diamante Beach se coloca entre los tres mejores hoteles de Europa para reuniones de negocios

Image

Ya figura en el podio de los vencedores y el próximo 4 de noviembre se desvelará la incógnita.

AR Diamante Beach Spa Hotel & Convention Center, ubicado en la playa de Levante de Calpe (Alicante) y perteneciente a la cadena AR hotels & Resorts, es finalista, dentro de la categoría Best Place for Meetings, en los premios que concede anualmente Condé Nast Johansens (CNJ) en el área de Europa y el Mediterráneo.

Estos prestigiosos galardones, en palabras de sus convocantes, "reconocen, premian y celebran la excelencia en los establecimientos recomendados en nuestras guías".

Condé Nast Johansens, de los editores, entre otros, de Vogue, GQ, Condé Nast Traveller, Glamour, Vanity Fair y The New Yorker, es la principal guía de referencia para los viajeros independientes que quieren aunar la excepcionalidad de un alojamiento hotelero con experiencias personalizadas y llenas de emoción, buscando la mejor relación calidad-precio. Un equipo de expertos selecciona las propiedades que van a figurar en su catálogo, que reúne los más selectos establecimientos en Reino Unido e Irlanda, Europa y el Mediterráneo, América del Norte y del Sur, Caribe y Pacífico.

Pensadores y científicos
En el caso de AR Diamante Beach Spa Hotel & Convention Center, es fácil averiguar las múltiples razones por las que se inscribe en esta nominación a Best Place for Meetings, en la que hay solo tres hoteles.

Además de que todos los lugares destinados a convenciones y reuniones disponen de luz natural, la estrella de la oferta es el Gran Salón Leonardo da Vinci, con capacidad para 1.000personas, 800m2 con 7,5m de altura, totalmente diáfano, pantalla de 5x5 m, suelo de madera y posibilidad de exposición de coches.

Los nombres de sus espacios dan idea de la filosofía que impregna este singular establecimiento: junto al genio florentino son homenajeados Curie, Newton, Copérnico, Pitágoras, Einstein, Ramón y Cajal y Fleming. Grandes pensadores y científicos, que reflejan lo mejor de la vida: los seres humanos. Otros dos salones más, Hall y Executive, están pendientes de adscripción, que se elige por consenso.

Ponemos corazón
En total, 2.000m2 modulables, equipados con la más moderna tecnología, al servicio de un turismo de negocios, convenciones, reuniones y eventos hechos a medida, que no está reñido con el placer. Un conjunto difícilmente igualable en un entorno excepcional, al que se suma la eficacia, profesionalidad y calidez en el trato de todas las personas implicadas. El slogan "Somos diferentes, Ponemos corazón" no hace sino reflejar la disponibilidad, implicación y orgullo de pertenencia de un equipo unido, cuyo objetivo es el bienestar y la satisfacción del cliente.

Todos estos elementos y algunos más estarán presentes, sin duda, en la deliberación final del jurado, cuyo veredicto se dará a conocer el próximo 4 de noviembre en el transcurso de la gala 2014 Condé Nast Johansens Awards for Excellence, en el Mayfair Hotel de Londres, a la que asistirá Giorgio Ascolese, director general de la cadena.

Peñón de Ifach
Con 285 habitaciones dobles (nueve de ellas adaptadas, una suite y una junior suite), a pocos minutos de la playa y con excepcionales vistas al Mediterráneo (del que emerge, majestuoso, el emblemático Peñón de Ifach), una de las características de AR Diamante Beach es su versatilidad. A sus espléndidas instalaciones para acoger congresos, incentivos y todo tipo de eventos –por lo que ahora es premiado internacionalmente– se unen el turismo vacacional y las escapadas de fin de semana, que encuentran aquí su espacio ideal.

El trabajo, el descanso y el disfrute se conjugan con la ayuda de un espectacular spa de 2.000m2, uno de los mejores de la Comunidad Valenciana; dos reconocidos restaurantes: La Scala y La Pérgola y un buffet Mediterráneo; tres piscinas al aire libre, un extraordinario equipo de animación, magníficas instalaciones deportivas, tratamientos de belleza, cafetería, piano bar…

El AR Diamante Beach Spa & Convention Centre

Publicado
27/10/2013