Apertura Sol Los Fenicios

Image

El próximo día 30 de abril reabre sus puertas el hotel Sol Los Fenicios de La Herradura. Durante este invierno se han llevado a cabo mejoras en las instalaciones exteriores de piscina y solarium, pintura de habitaciones e instalación de nuevo equipamiento en los departamentos de restauración.

Situado en primera línea de la playa de la Herradura en un tranquilo paraje de la bahía y a cinco kilómetros de Almuñécar, ofrece un ambiente familiar y cercano, y un esmerado servicio pensando en que el descanso de sus clientes sea lo más grato posible.

El hotel Sol Los Fenicios dispone de 43 amplias habitaciones, la mayoría con vista mar, restaurante buffet, snack cafetería abierta a todo el público, parking privado, Internet en áreas comunes y sala de reuniones con capacidad para 40 personas, con luz natural, ideal para cursos de formación, presentaciones y pequeños incentivos. El hotel ofrece ofertas combinadas con bautismos de buceo.

Sol Hoteles, perteneciente a la cadena Sol Meliá, que se caracteriza por ofrecer vacaciones divertidas para toda la familia, dispone de más de 70 hoteles en 30 países del mundo, con localizaciones privilegiadas y ofreciendo la mejor relación calidad precio del mercado.

Publicado
17/04/2008