APCE organiza la I Escuela de Verano dirigida a profesionales del turismo de reuniones

Image

La Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) ha programado su I Escuela de Verano con el objetivo de introducir los aspectos fundamentales del mercado de reuniones y las bases de la actividad para aportar herramientas útiles para la captación de negocio a aquellos profesionales que desempeñan su actividad en este tipo de recintos emblemáticos. Las jornadas se desarrollarán del 22 al 24 de julio en Madrid.

Entre los temas que se abordarán destaca cómo conseguir la satisfacción del cliente, la profundización en estrategias comerciales para la captación de eventos, la externalización de servicios o la comunicación de los palacios de congresos. Los profesores de la I Escuela de
Verano APCE son ponentes pertenecientes a diversos palacios de congresos y expertos del sector, quienes con su experiencia tratarán de ofrecer herramientas para un mejor desempeño del trabajo de cada uno de los participantes.

El curso está dirigido a aquellos profesionales que trabajan en palacios de congresos miembros de APCE y que no suelen asistir a la reunión anual de la asociación. El desarrollo de estas jornadas se realizará mediante sesiones teóricas e interactivas en las que se creará grupos de trabajo que permitan profundizar en los contenidos de las charlas. Además se han programado reuniones especializadas que permitirán incidir a los participantes en aspectos técnicos y comerciales, en función de su área de trabajo.

En opinión de José Salinas, Presidente de APCE “la organización y el desarrollo de la I
Escuela de Verano es muestra de la apuesta por la calidad y profesionalización de los equipos de trabajo de los recintos asociados, para poder ofrecer mejores resultados y aportar un mayor valor a la marca de la asociación”.

Publicado
16/05/2009