Anuncian interesantísimos post-tours de Cádiz para participantes de la 18ª MITM Euromed

Publicado
12/02/2014

La 18ª edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, se celebrará este año en Cádiz, del 11 al 13 de junio, patrocinada por el Patronato Provincial de Turismo y el Convention Bureau.

Durante el fin de semana los compradores y prensa podrán disfrutar de los dos magníficos post-tours que Cádiz ha organizado por su provincia y donde podrán visitar maravillosos lugares como el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, Jerez de la Frontera, Yeguada de la Cartuja, Vejer de la Frontera o la Dehesa Montenmedio, etc.

MITM Euromed es conocida como la feria MICE internacional más antigua en toda Europa, pionera en programa de citas B2B, con un magnífico programa de networking que garantiza el contacto con todos los participantes internacionales.

La feria consta de dos días de trabajo y networking en los que interactúan todos los participantes, en su mayoría de países europeos.

La provincia Cádiz

Para más información, favor contactar: Gisela Matamoros, responsable de prensa, gsar@gsamark.com, T: +34 91 541 43 08, +34 91 542 07 00.

Anuncio
Anuncio