Antequera Golf pone en marcha un novedoso circuito de terapia frutal

Image

El centro de salud y belleza de Antequera Golf acaba de incorporar la última técnica en terapias de este tipo, un tratamiento basado en varios productos frutales.

La terapia es antioxidante, remineralizante y relajante. Además, detoxifica, drena, regenera e hidrata la piel y lo mejor, aporta vitaminas, algo muy importante para la salud de la piel.

El tratamiento frutal consiste en la limpieza y exfoliación facial con aplicación de una ampolla de vitamina C con ligero masaje reafirmante, un peeling corporal de azúcar y pulpa de naranja natural, la limpieza y rocío tonificante con agua a la naranja, una envoltura de aceites vegetales (caléndula, germen de trigo, avellanas, almendras dulces y rosa mosqueta) con aceites esenciales de limón, mandarina y pomelo, limpieza y rocío tonificante con agua a la menta, y por último, un masaje relajante corporal completo con loción hidratante vitaminada de naranja-cereza.

Para completar la terapia, se incluye un circuito hidrotermal de 90 minutos a través de piscina climatizada, jacuzzi, hidromasaje, baño turco y sauna. Para finalizar se agasaja con un bol de frutas surtidas y zumo de naranja natural. Los clientes de este servicio tienen derecho al disfrute del gimnasio.

El precio de este circuito de terapia frutal de 2 horas y 30 minutos es de 70 euros por persona (IVA Incluido) hasta el 31 de agosto como oferta de lanzamiento. Para reservar cita para este tratamiento, llame al 951 060 400 (Spa Fitness).

Antequera Golf apuesta por las noches de espectáculo
Antequera Golf pone en marcha durante el verano una serie de espectáculos nocturnos basados en la magia, el jazz y el flamenco.

Todos los jueves en la terraza de la casa club del campo de golf se celebrará a partir de las 22.00 horas un espectáculo de magia o jazz. Los viernes será el turno de la terraza del Hotel Antequera Golf junto a la piscina, donde tendrá lugar los mejores espectáculos de flamenco.

Publicado
26/07/2008