Antequera Golf, de nuevo escogido para un campus del AC Milan

Image

Antequera Golf volverá este verano a ser escenario de un campus por parte de uno de los equipos italianos más laureados del continente europeo: AC Milan.

Después de la buena experiencia del pasado año tanto por los jóvenes participantes de la provincia malagueña como por los extranjeros que tuvieron la oportunidad de conocer Antequera, se repite este campus de verano del 29 de junio al 18 de julio, en el que técnicos de Milanelo entrenarán durante una semana a quienes deseen participar en esta experiencia única.

Este año tanto la empresa Polisport Eventi, gestor oficial del AC Milan, como Antequera Golf reducirán el precio de la inscripción para los no alojados. El campus se distribuirá en tres semanas, solicitando en la hoja de inscripción la semana o semanas escogidas.

En el Milan Junior Camp pueden participar jóvenes con edades comprendidas de entre 6 a 16 años. En la inscripción se incluye un kit con equipación del equipo de Milan, almuerzo y seguro contra accidentes. Para los que deseen alojarse en el Hotel Antequera Golf también viene indicado el precio para toda la semana.

El Ayuntamiento de Antequera, a través del Patronato Municipal de Deportes, regalará una plaza para este campus.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de las web www.antequeragolf.com y www.polisporeventi.com, o al teléfono 902 541 540.

Por otra parte, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha concedido la autorización como centro de educación infantil a la Guardería Antequera Golf según ha salido publicado el día 4 de mayo en el BOJA.

Publicado
09/05/2009