Antequera Golf celebra su VII aniversario con la restauración de la primera fase del Convento de la Magdalena

Published
09/12/2008

Antequera Golf presentó la semana pasada la primera fase de las obras de restauración y puesta en valor del Convento de la Magdalena; unas obras que darán al centro de Andalucía, el primer hotel de cinco estrellas: Hotel Convento La Magdalena.

Tras varios años de rehabilitación de este inmueble del siglo XVI de la orden de San Pedro de Alcántara y una inversión próxima a los 10 millones de euros, se pondrá en funcionamiento 22 habitaciones, una de ellas, una suite real de 200m2. El Hotel Convento La Magdalena contará igualmente con salones para reuniones y congresos, como es el caso de la Iglesia, otro espacio, rehabilitado desde el tejado, en el que ha habido que reconstruir las cúpulas de la misma y el coro. Spa, piscina exterior, terraza, bodega, tetería, piano-bar y un restaurante a la carta y otro buffet, serán los complementos de este nuevo complejo hotelero.

Lo que dará mayor calidad a los visitantes del Hotel Convento La Magdalena serán los nuevos espacios al aire libre que hay proyectados, y algunos ya en funcionamiento como es el caso de la pista de pádel o la pista de paintball. Contará igualmente con cancha de fútbol-sala, fútbol-11, la primera pista de tenis de tierra batida de la comarca y otras actividades como tirolina o escalada. Para los amantes de la naturaleza La Magdalena habilitará espacios para realizar senderismo, paseo a caballo o en bicicleta y pesca. Uno de estos senderos es el camino de las Arquillas o las Escarihuelas.

La previsión de Antequera Golf es invertir en el futuro otros 8 millones de euros más para la segunda fase del Hotel Convento La Magdalena, que consistirá en la construcción de 60 habitaciones más.

Anuncio