Antequera Golf celebra su VII aniversario con la restauración de la primera fase del Convento de la Magdalena

Image

Antequera Golf presentó la semana pasada la primera fase de las obras de restauración y puesta en valor del Convento de la Magdalena; unas obras que darán al centro de Andalucía, el primer hotel de cinco estrellas: Hotel Convento La Magdalena.

Tras varios años de rehabilitación de este inmueble del siglo XVI de la orden de San Pedro de Alcántara y una inversión próxima a los 10 millones de euros, se pondrá en funcionamiento 22 habitaciones, una de ellas, una suite real de 200m2. El Hotel Convento La Magdalena contará igualmente con salones para reuniones y congresos, como es el caso de la Iglesia, otro espacio, rehabilitado desde el tejado, en el que ha habido que reconstruir las cúpulas de la misma y el coro. Spa, piscina exterior, terraza, bodega, tetería, piano-bar y un restaurante a la carta y otro buffet, serán los complementos de este nuevo complejo hotelero.

Lo que dará mayor calidad a los visitantes del Hotel Convento La Magdalena serán los nuevos espacios al aire libre que hay proyectados, y algunos ya en funcionamiento como es el caso de la pista de pádel o la pista de paintball. Contará igualmente con cancha de fútbol-sala, fútbol-11, la primera pista de tenis de tierra batida de la comarca y otras actividades como tirolina o escalada. Para los amantes de la naturaleza La Magdalena habilitará espacios para realizar senderismo, paseo a caballo o en bicicleta y pesca. Uno de estos senderos es el camino de las Arquillas o las Escarihuelas.

La previsión de Antequera Golf es invertir en el futuro otros 8 millones de euros más para la segunda fase del Hotel Convento La Magdalena, que consistirá en la construcción de 60 habitaciones más.

Publicado
09/12/2008