Andalucía se promociona en EE.UU.

Published
24/09/2006

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía presentará la oferta de la Comunidad en el segmento de congresos y reuniones en unas jornadas profesionales en Estados Unidos, ante 240 representantes de touroperadores y agentes de viajes especializados.

El Motivation Show como escaparate
Estas jornadas, que se celebrarán en Chicago y Minneapolis entre los próximos 25 y 28 de septiembre, bajo la denominación “An Andalusian Encounter”, coinciden con la trigésimocuarta edición de la Motivation Show (antiguamente IT&ME), el salón de organizadores profesionales de viajes de incentivos y reuniones más grande del mundo.

Con la intención de aprovechar la gran afluencia de directivos encargados de planificar conferencias, reuniones, programas de incentivos y eventos especiales para sus empresas, la consejería de Turismo, Comercio y Deportes dispondrá de un espacio en la muestra dentro del expositor de Turespaña para promocionar Andalucía como destino de incentivos, haciendo especial hincapié en los segmentos de golf y de gastronomía.

Un incremento en el número de turistas estadounidenses
El mercado estadounidense ha tenido un buen comportamiento en los primeros seis meses del año, con un incremento del 5,9% en el número de viajeros alojados en establecimientos hoteleros andaluces (216.359) respecto al mismo periodo del pasado año. Asimismo, las pernoctaciones aumentaron un 3%, con una estancia media de 2 noches.

Anuncio