Andalucía Sabor regresa en septiembre

Image

La segunda edición de la feria agroalimentaria, Andalucía Sabor, tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre de 2009 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

La feria, organizada por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía con periodicidad bienal, reunirá en la capital hispalense a los profesionales del sector de la restauración y la hostelería. El recinto albergará tanto a empresas agroalimentarias como a
Consejos Reguladores de las denominaciones de calidad de Andalucía, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, cadenas y centrales de compra.

Se prevé que alrededor de 5.000 empresas agropecuarias acudan a la muestra, que se celebrará del 22 al 14 de septiembre en FIBES, y que se superen los 10.000 contactos comerciales –de los que 1.150 fueron internacionales–, que se produjeron en 2007.

Paralelamente a la muestra, se celebrará un congreso internacional de alta cocina que este año estará centrado en el intercambio cultural y culinario entre Andalucía y América y que llevará por título “El nuevo Descubrimiento”, al que está previsto que asistan representantes de la alta gastronomía de 21 países diferentes, incluyendo a chefs de la talla de Ferran Adrià, Martín Berasategui, Dani García y Ángel León.

Publicado
04/08/2009