Andalucía apuesta por los portales de viajes

Image

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ha anunciado que espera aumentar la promoción y venta de productos turísticos andaluces en los principales portales de viajes online, a través de alianzas estratégicas establecidas a lo largo de 2008.

Esta acción promocional, recogida en el Plan de Acción de Turismo Andaluz para 2008, se llevará a cabo en tres oleadas: la primera en primavera y Semana Santa; la segunda durante los meses de verano; y la tercera entre octubre y diciembre para la temporada de invierno.

Si el año pasado la Consejería apostó por alianzas estratégicas con portales como Lastminute en emisores como Reino Unido, Alemania e Italia, en 2008 se pretende establecerlas con varios portales de viajes online, como Edreams, Muchoviaje, Lastminute o Rumbo, entre otros.

Por otra parte, entre las acciones de e-marketing que se llevarán a cabo durante el año en curso, se realizarán campañas de enlaces patrocinados, principalmente en Google y Yahoo!, así como en los buscadores de redes sociales como MSN.

Publicado
07/01/2008