Amplifon ’Kick off anual’

Amplifon, una empresa global con más de 65 años de experiencia en soluciones auditivas, ha reunido recientemente a un total de 520 empleados de España y Portugal para su ’Kick Off anual’ donde se han presentado los resultados de la compañía y los nuevos objetivos para este año.

Durante la reunión plenaria en PortAventura Convention Centre se instalaron dispositivos audiovisuales de alta definición con los que se proyectaron simultáneamente presentaciones en doble idioma y se realizaron debates entre responsables y empleados de la compañía con traducción simultánea. En el resto de salas del centro de convenciones se instalaron panelaciones que formaron un total de 11 salas en una misma planta donde se realizaron reuniones de subcomisión y se presentaron las novedades de la compañía, exposición de proveedores y resultados anuales.

El equipo de Amplifon se alojó durante los tres días en Hotel Gold River con acceso directo a PortAventura Park. Como acto de bienvenida tuvo lugar una cena temática western en una de las áreas de PortAventura Park acompañada con espectáculos en vivo y durante la segunda jornada se realizó una apertura en exclusiva de las áreas de China y Far-West con las atracciones estrella del parque. Por la noche, tuvo lugar una cena de gala en el restaurante La Cantina de PortAventura Park con la actuación de la banda Rock the Night con un homenajes al rock de los años 60, 70 y 80.

Publicado
22/05/2017