Alójese en el Hotel Emperador y llévese la Gran Vía

Image

¿Qué le parece hacer ya sus compras de Navidad, sin aglomeraciones de gente y con precios más moderados? ¿Conoce toda la oferta cultural y de ocio que le ofrece Madrid, también durante este último mes del año?

El Hotel Emperador, y su ubicación en la famosa y centenaria Gran Vía, le brinda la oportunidad de preparar unas fiestas inolvidables. En Las Rozas Village, outlet de lujo al aire libre donde más de 100 boutiques ofrecen hasta un 60% de descuento, es el lugar ideal para hacer sus compras de Navidad, y el hotel facilitará su visita ofreciéndole taxi gratuito de ida y vuelta.

Por otra parte está Serrano. Esta zona de lujo ha rediseñado su imagen para ofrecer lo mejor del barrio de Salamanca. Situado entre el Paseo de Recoletos y el Parque del Retiro, no se puedes perder un paseo por esta área comercial exclusiva cuyos orígenes datan del S. XIX.

Le van a faltar días en Madrid para disfrutar de toda la oferta cultural y de ocio que te ofrece la capital. En el Museo del Prado, hasta el 6 de febrero, se expone la colección de obras impresionistas que los millonarios estadounidenses Robert Sterling Clark y su esposa, Francine Clary, consiguieron a lo largo de su vida. En ella destacan 35 obras de Renoir. Por otra parte, el musical "Los Miserables" de Victor Hugo, que ha sido disfrutado por más de 56 millones de personas, ahora llega a Madrid, al Teatro Lope de Vega, junto al hotel, para celebrar su 25 aniversario.

Esta es una pequeña representación de la excitante oferta y vida cultural de la ciudad. Este año, ¡quédese en el Hotel Emperador y llévese la Gran Vía! Shopping, musicales, espectáculos, museos… todo a un paso.

Eventos de empresa y privados
El Hotel Emperador también ha elaborado unos deliciosos menús de Navidad para cenas de empresa y privadas, desde 65€ por persona, con capacidad para 250 personas.

Publicado
12/12/2010