Alhambra en el Congreso TAT Granada

Image

El congreso "Talking about Twitter" se celebró del 20 al 21 de junio en el Parque de las Ciencias de Granada.

Organizado por Vocento, la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) y el Ayuntamiento de Jun, el congreso tuvo de lugar del 20 al 21 de junio en el Parque de las Ciencias de Granada. Durante los dos días que duró el evento un equipo de azafatas de Alhambra estuvo presente para atender a los participantes.

El Congreso TAT Granada

Durante el mes de junio, Alhambra también proporcionó azafatas para la XV International Conference on Negative Strand Virus, que tuvo lugar de 16 al 21 de junio, y la LXXVIII Congreso Nacional Urología, que se celebró del 12-15 de junio, ambos en el Palacio de Congresos de Granada.

Por otra parte, para el 10º Aniversario INFOWORK, además de un equipo de azafatas, Alhambra se encargó del maestro de ceremonias, recepción, logística y regalos del evento. Y para el 3er Foro de Nutrición "Dieta Mediterránea", que se celebró el 13 de junio, la agencia también se hizo cargo de toda la logística y el call centre.

Por último, Alhambra es la empresa encargada de proporcionar el servicio de porteros y acomodadores durante el mes que dura el 62º Festival Internacional de Música y Danza de Granada, que terminará el próximo 12 de julio.

Las azafatas de Alhambra en el 62º Festival Internacional de Música y Danza de Granada

Publicado
01/07/2013