Alhambra Azafatas en el congreso "Futuro en Español"

Image

En congreso tuvo lugar del 22 al 23 de mayo en el Hospital Real de Granada, con la presencia del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

En el congreso "Futuro en Español" se analizó el papel que tiene el español y el aprovechamiento de la tecnología como puente de desarrollo y de unión entre Europa y América, así como del fomento del emprendimiento dentro del ámbito académico.

Para el congreso, la empresa granadina de organización de eventos y azafatas, Alhambra, se encargó de la logística, el call centre, la confirmación de asistencia, los medios audiovisuales, el transporte y las azafatas.

Azafatas de Alhambra en el congreso

La empresa también proporcionó las azafatas para la XXXIV Reunión Anual de la Asociación Andaluza de Hematología y Hemoterapia, celebrada en el Hotel Abades los días 15 y 16 de mayo.

Por otra parte, Alhambra proporcionó dos modelos para el desfile de la marca Colección Flamenco Chic, que tuvo lugar el 22 de mayo en Hipercor; y dos modelos para el desfile de La Perla en el Corte Inglés, que se celebró el pasado día 7 de mayo.

Los modelos de Alhambra en los desfiles de Colección Flamenco Chic y La Perla

Además, Alhambra proporcionó dos intérpretes tanto para las reuniones FISU, celebradas del 5 al 8 de mayo, de cara a la Universidad de Invierno de 2015 a celebrar en Sierra Nevada, como para el I Congreso Internacional de Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Deportiva, celebrado el 23 de mayo en CajaGranada.

Publicado
31/05/2014