Algunos de los principales destinos del mundo regresarán al Reino Unido atraídos por rápido crecimiento de The Meetings Show

Image

Dubái, Turquía, los Baleares, Accor Hotels, The Westminster Collection y Chicago son solo una muestra de los nuevos expositores cuya asistencia a la segunda edición de The Meetings Show ha sido confirmada.

"La respuesta a The Meetings Show sigue siendo fenomenal; los nuevos expositores –muchos de los cuales no han participado en años en una feria celebrada en el Reino Unido– representan más del 25% del espacio que ha sido confirmado hasta la fecha. Los expositores reconocen sin ambages que el modelo de comprador invitado funciona y que hay que estar presente en The Meetings Show", comentó el director del evento, Steve Knight.

"Una vez más ofreceremos a la industria de los eventos del Reino Unido algo nuevo cuando presentemos en julio esta diversa combinación de expositores a nuestros compradores invitados. El tamaño de la feria ya supera el de 2013, con un gran incremento en reservas de un año a otro. El noventa por ciento de los expositores que estuvieron en la primera edición al año pasado ya ha confirmado su presencia o expresado su interés en acudir a la edición de este año. Pero lo mejor es el alto nivel de los nuevos expositores, muchos de los cuales ven en The Meetings Show la forma más eficaz de reunirse cara a cara con los principales compradores del Reino Unido".

A solo dos semanas del 31 de enero, fecha que marca el ecuador en cuanto a la promoción de la edición de 2014 de la feria, más del 50% del espacio disponible ha sido confirmado, con la inscripción de 35 expositores solo el mes pasado.

Los nuevos expositores en la edición de 2014 de la feria incluyen:
Accor Hotels, Choose Chicago, Dolce Hotels, Dubái, Sandals and Beaches Resorts, la Oficina de Cultura y Turismo de Turquía, los Baleares, The Westminster Collection, Visit Belfast y Wyboston Lakes.

A ellos se sumarán los expositores que repiten:
La Oficina Nacional de Turismo de Australia, el Palacio de Blenheim, Celtic Manor Resort, Conference Centres of Excellence, Cvent, la Oficina de Turismo de Chipre, Guoman and Thistle Hotels, Hilton Worldwide, Hiscox Event Insurance, la Oficina de Turismo de Hungría, imago, King’s College London, la Oficina de Turismo de Coreo, London & Partners, la Oficina de Turismo de Malta, Merlin Entertainments, la Oficina de Turismo de México, NYC & Co, Tourism Ireland y VisitBrighton.

Dana Lewis de Accor Hotels, empresa que expondrá por primera vez, afirmó: "Nuestro sector ha demostrado una y otra vez que el modelo de comprador invitado es el más exitoso. La edición inaugural de The Meetings Show en 2013 lo confirmó y estamos encantados de llevar a una variedad de compradores de los segmentos corporativo, asociativo y de agencias a la edición de 2014 de la feria".

Emma Boynton, directora de ventas y marketing de imago, dijo: "imago decidió regresar a The Meetings Show en 2014 debido a nuestro éxito el año pasado. Pudimos reunirnos cara a cara con compradores potenciales de todos los segmentos del sector, hacer contactos y entablar relaciones profesionales. No dudamos de las ventajas de un programa de compradores invitados y creemos firmemente que es el único modelo ferial viable en nuestro sector".

Organizado por Centaur Exhibitions, The Meetings Show, cuya próxima edición tendrá lugar del 8 al 10 de julio en Olympia, Londres, es uno de los principales eventos para los mercados emisores y receptores de turismo de negocios en el Reino Unido. El evento, organizado por profesionales del sector para profesionales del sector, destaca por su gran zona de exposición y oportunidades de networking y formación profesional.

Publicado
23/01/2014