Alfombra Roja en FITUR

Image

Alfombra Roja, empresa malagueña especializada en organización y coordinación de eventos, estuvo presente en FITUR.

FITUR tuvo lugar del 28 del enero al 1 de febrero en Madrid, siendo la segunda exposición turística más importante del mundo, con mas de 3.000 empresas expositoras en representación de 170 países y más de 150.000 profesionales participantes.

En esta edición de la feria, Alfombra Roja presentó sus productos y servicios en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, ubicado en la fila central del pabellón 3. Durante los tres primeros días, dedicados a los profesionales del sector, la empresa hizo muchos nuevos contactos con proveedores, clientes y diferentes cooperadores. En las palabras de Beatrice Jullien, directora de Alfombra Roja: “Enfrentarse a tu público ayuda a centrar tus actividades en los sectores más innovadores, ayudando a crear nuevas ideas e interrelacionándote entre los creadores”.

Sobre Alfombra Roja
Con más de seis años de experiencia en el sector, Alfombra Roja cuenta con proveedores experimentados, tanto si se trata de la organización integral de un evento, como si se trata de un servicio en concreto.

“Proporcionamos una atención en español, ingles y francés, conscientes de la cada vez mayor internacionalización de nuestra clientela”, puntualiza Beatrice Jullien. “Llevamos seis años dedicándonos plenamente a la coordinación de eventos, congresos, inauguraciones, bodas, desfiles, fiestas temáticas, celebraciones, actividades de team building, etc., personalizando cada evento y pensando que el éxito de cada uno de ellos depende de la comunicación entre ambas partes. Nuestro lema es ‘Si puede imaginarse puede hacerse’”.

Publicado
09/02/2009