Albayt Resort ofrece el primer oleospa de la Costa del Sol

Image

Este concepto novedoso tan característica de Andalucía abre un nuevo mundo de tratamientos de oleoterapia que, por primera vez, se ofrecerán en la costa andaluza a través del Spa & Wellness del complejo turístico Albayt Resort.

Según diversos estudios, reduce el riesgo de cáncer de piel y previene daños al ADN asociados al envejecimiento. Las bondades del aceite de oliva en la piel no son novedad. “Descubierto” por los antiguos egipcios, que sólo lo empleaban para masajes corporales y capilares, fueron los romanos y los árabes quienes extendieron su uso, al emplearlo en la cocina y fabricar jabones, emulsiones (batiendo aceite y agua) y pomadas (con aceite de oliva y cera de abeja) para mejorar el aspecto de la piel y prevenir problemas dermatológicos.

Los ingredientes de los productos utilizados están basados en aceite de elaboración artesanal de cosmética e higiene 100% naturales, tomando como base el aceite de oliva virgen extra que por su elevado índice de ácido oleico ayuda no solo a mantener y reconstituir un buen estado de la piel, sino además tiene efectos antioxidantes, antiinflamatorios, tonificante, regenerante y reafirmante.

Albayt Resort ha preparado una amplia selección de tratamientos basados todos los beneficios del Oro líquido en su piel, con una oferta de lanzamiento de 130€ por dos personas con guardería –para niños a partir de tres años–, para clientes que acuden al spa por la mañana.

Publicado
02/08/2009