Aguilar Comunicación gana tres nuevas cuentas

Image

Creada en 2006, Aguilar Comunicación es una boutique de comunicación que ofrece un servicio muy personalizado tanto a los medios como a los clientes.

Rita & Champagne es un nuevo concepto de bistró que acaba de abrir en el barrio más cool de Madrid, las Salesas, en Orellana, 1. Su propuesta combina cocina tradicional de mercado con originales propuestas creativas y los mejores champagnes, en una atmósfera relajada de cuidado diseño.

FISAN es una empresa familiar dedicada a la fabricación artesanal de derivados del cerdo ibérico. Sus productos ibéricos –jamón, paleta, lomo y embutidos– son resultado del cuidado y mimo que reciben durante todo el proceso productivo. FISAN está ubicada en Campillo de Salvatierra, pedanía de Guijuelo, cuna del mejor jamón ibérico, por su situación geográfica única, perfecta para la curación del exquisito jamón.

El novelista americano James Nava también ha confiado en Aguilar Comunicación para la promoción de su nueva novela Tierra de Sueños. Una apasionante historia de fe y esperanza. El mismo sueño, la medalla de oro olímpica y una amenaza terrorista que afrontar. Actualmente, combina su faceta de escritor con la de asesor militar y de inteligencia.

Acerca de Aguilar Comunicación
Aguilar Comunicación nació en 2006 como boutique de comunicación para ofrecer un servicio muy personalizado tanto a los medios como a los clientes. La experiencia profesional de sus socias en medios de comunicación y en dirección de marketing de empresas de reconocido prestigio permite aunar las dos visiones satisfaciendo plenamente las necesidades de ambos. A lo largo de estos años ha conseguido una sinergia entre sus clientes que pertenecen a diferentes sectores como: moda, turismo, tecnología, gastronomía, decoración, etc.

Rita & Champagne; FISAN; James Nava

Publicado
20/10/2012