Aguilar Comunicación cumple cinco años

Image

Aguilar Comunicación celebra su 5º aniversario encarando 2011 con nuevos retos como la consolidación del servicio de gabinete permanente de comunicación 2.0. y el B2B y B2C.

La agencia madrileña puede presumir de contar en su cartera de clientes con firmas fieles desde sus comienzos entre los que destacan la cadena de distribución PC City, el Hotel Gourmand Valdepalacios o la cadena de enmarcación y fotografía FANN y su nuevo concepto PhotoFANN. Además las hermanas Aguilar y su equipo fueron las artífices del lanzamiento en España de Le Pain Quotidien, Baby Deli o novero.

La atención prioritaria a los medios, el contacto diario y personal con los periodistas, el criterio de no competencia en la selección de clientes y la sinergia entre marcas han sido los pilares de la agencia durante esta etapa.

"Estamos muy orgullosas de los logros del equipo durante estos primeros cinco años andadura", afirman las hermanas Aguilar. "Nuestra línea de actuación será seguir mejorando con y para nuestros clientes, ampliando nuestros conocimientos para ofrecer un mejor servicio con la misma profesionalidad e implicación que nos caracteriza".

Aguilar Comunicación cumple cinco años

Acerca de Aguilar Comunicación
Aguilar Comunicación nació en el 2006 con el objetivo crear una agencia de comunicación que ofreciese un trato personalizado tanto a los medios como a los clientes. La experiencia profesional de sus socias en medios de comunicación y en dirección de marketing de empresas de reconocido prestigio permite aunar las dos visiones, satisfaciendo plenamente las necesidades de ambos. A lo largo de estos cinco años ha logrado una sinergia entre sus clientes que pertenecen a sectores tan diferentes como la moda, el turismo, la tecnología, la gastronomía y la decoración.

Publicado
08/04/2011