Agentes canadienses visitan España de la mano de SIMA y Turespaña

Image

La Spanish Incentives and Meetings Association (SIMA), con la colaboración de Turespaña, ha organizado durante la pasada semana un fam trip para un grupo de organizadores de eventos e incentivos canadienses, con el fin de presentarles de cerca España y reforzar así su promoción que a lo largo del año se realiza en Canadá.

El grupo llegó a Madrid, donde comenzó el programa, pasando por Toledo y terminando en Valencia. Visitaron las instalaciones de algunos de los hoteles más prestigiosos y estuvieron en los puntos más emblemáticos de estos destinos, donde comprobaron las diferentes actividades y opciones que se pueden desarrollar en este tipo de espacios.

Todas las visitas y actividades fueron muy agradecidas por los participantes, quienes transmitieron excelentes impresiones al poder apreciar que es un país con un enorme potencial para la organización de incentivos, además de llevarse una imagen diferente de la idea que tenían de España.

SIMA tiene previsto seguir organizando fam trips por toda la geografía nacional, puesto que es una manera muy positiva para la promoción de España.

SIMA es una asociación formada por empresas, hoteles y DMCs, que buscan traer incentivos prioritariamente desde EEUU y Canadá, en estrecha colaboración con Turespaña, con el objetivo de promover y comercializar los grandes atractivos y servicios españoles en el mercado exterior.

Publicado
07/07/2009