AFE celebra su jornada de formación anual en Feria Valencia

Published
22/06/2014

La Asociación de Ferias Españolas (AFE) celebrará el próximo jueves 26 de junio en Feria Valencia su Jornada de Formación Anual.

Durante todo el día destacados responsables de las principales instituciones feriales de España debatirán sobre los temas centrales de la actualidad ferial tanto en la gestión interna como en la promoción y apertura a nuevos canales de negocio.

Tras la inauguración oficial se celebrará un primer encuentro en forma de mesa redonda que tratará la industria de reuniones y eventos así como el turismo de negocios. En él participarán representantes de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Turespaña, AFE y la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

La unidad de mercado con la eliminación de trabas conforme al Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de 2014, y la importancia de las empresas proveedoras de servicios feriales serán también cuestiones que concitarán la atención de esta jornada formativa a través de ponencias y mesas redondas.

Talleres de temática financiera y comercial, recursos humanos, seguridad en recintos feriales y comunicación completarán un denso programa diseñado para profesionales del ámbito organizativo de ferias y eventos.

Feria Valencia

Anuncio