AENOR premia la gestión ambiental de Fuerte Hoteles

Image

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha otorgado al grupo Fuerte Hoteles la Bandera de Gestión Ambiental por su compromiso con el medio ambiente.

El grupo Fuerte Hoteles ha recibido la Bandera de Gestión Ambiental de AENOR, distinción que empezó siendo un reconocimiento público a playas y espacios costeros y que, desde este año, se hace extensiva a aquellas organizaciones del sector turístico que han introducido mejoras medioambientales en su gestión.

Fuerte Hoteles se destaca por sus políticas medioambientales, puesto que ha implantado un sistema de gestión de acuerdo a la Norma internacional ISO 14001:2004, basado en la mejora continua, prevención de la contaminación y cumplimiento de la legislación, en los establecimientos Fuerte Conil, Fuerte Costa Luz, Fuerte Grazalema y Fuerte El Rompido.

El grupo cuenta en actualidad con varias divisiones, además de la hotelera con seis establecimientos en España: los cuatro arriba mencionado, además de los hoteles El Fuerte y Fuerte Miramar Spa, ambos en Marbella. Próximamente abrirá un complejo hotelero de cinco estrellas en Jamaica y en 2010 abrirá el All Suites Hotel Fuerte La Herradura en Almuñecar. Además, tiene prevista su expansión a través de la explotación y gestión de establecimientos independientes.

Publicado
22/02/2008