AENA, Corte Inglés, Mercasa, RENFE y UNICAJA muestran su compromiso con el desarrollo de las ciudades a través del patrocinio de Ágora, Foro Del Comercio Urbano

Published
25/02/2008

AENA, El Corte Inglés, Mercasa, RENFE y Unicaja se incorporan como patrocinadores de “Ágora, Foro del Comercio Urbano”, que se celebrará del 6 al 8 de mayo en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y reunirá a los máximos representantes de las instituciones públicas, profesionales y empresas privadas vinculadas al desarrollo de los centros urbanos y el comercio en un foro de análisis y presentación de experiencias.

Ágora, principal foro de encuentro del comercio urbano en España, sector que representa el 12% del PIB de la economía española, ha sido considerada por estas empresas el espacio idóneo para expresar su compromiso con el desarrollo de las ciudades, el comercio y los sectores productivos en general.

El I Congreso Internacional del Comercio Urbano analizará el futuro del actual concepto de ciudad. Una zona de exposición, otra de presentación de experiencias denominada “Aula interactiva” y una guía de buenas prácticas, complementan la propuesta innovadora que constituye “Ágora, foro del comercio urbano”.

Anuncio