AEHCOS presente en Tour Salon 2007

Image

AEHCOS, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, ha participado en la XVIII edición de la feria de productos turísticos Tour Salón 2007, la cual ha tenido lugar en la ciudad polaca de Poznan entre los días 24 y 27 de Octubre de 2007.

La feria en su conjunto cuenta con un total de 26.000 metros cuadrados organizados en tres pabellones diferentes según la naturaleza de los productos expuestos.

Esta feria ha contado con 788 expositores venidos de 38 países, los cuales estaban organizados a lo largo del pabellón principal de 9.000 metros cuadrados, lo que supone un incremento de 2.000 metros cuadrados con respecto al año anterior. Este aumento en la superficie en la que se desarrolla la feria, nos muestra la importancia que la misma está adquiriendo a nivel internacional.

AEHCOS contó con un stand en el pabellón principal del Tour Salón 2007, en el cual se trabajó de la mano de los ocho asociados que acompañaron a la asociación para promocionar la oferta hotelera de la Costa del Sol.

La feria en sus cuatro días de actividad recibió la visita de más de 20.000 personas entre público profesional, el cual asistió los dos primeros días, y público general que tuvo acceso a la feria el tercer y cuarto día.

Publicado
08/11/2007