AEHCOS organiza jornadas informativas de seguridad para el sector hotelero

Image

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) desarrollará en colaboración con el Cuerpo Nacional de la Policía unas jornadas informativas sobre seguridad en establecimientos hoteleros que darán comienzo en día 14 de Mayo.

Con la llegada de la época estival y teniendo conciencia de la afluencia de turistas que visitan la Costa del Sol, el verano se convierte en una temporada más complicada para el sector turístico, por ello y tras el acuerdo adquirido entre AEHCOS y la Policía Nacional se desarrollarán dichas Jornadas Informativas de Seguridad para Establecimientos Hoteleros por diversos puntos de toda la Costa del Sol.

Las jornadas comenzarán el próximo día 14 de Mayo en el Hotel Alay de Benalmádena Costa a las 11.00 horas. Esta primera Jornada irá dirigida a Directores y Jefes de Seguridad exclusivamente, mientras que las subsiguientes, que se impartirán en el Hotel AGH Estepona, el Hotel Fuerte Marbella y el Hotel Monte Málaga, entre otros, estarán enfocadas a personal de seguridad, pisos y recepción.

Publicado
12/05/2007