Acuerdo entre MPI Spain y el Event ROI Institute

Image

Event ROI Institute, fundado por Elling Hamso, lleva ofreciendo programas de formación en toda Europa desde 2005.

El capítulo español de MPI, presidido por Jesús María Gómez, y Event ROI Institute, representado en España por Rosa Garriga, han firmado un acuerdo por el que los miembros de MPI Spain recibirán un 30% de descuento cuando se inscriban a la formación de EROII.

Event ROI Institute, fundado por Elling Hamso, lleva ofreciendo programas de formación en toda Europa desde 2005, ayudando a cientos de profesionales a medir los resultados de sus eventos y reuniones. La siguiente edición del programa, en español, tendrá lugar en Madrid el 4 y 5 de diciembre de 2012.

Esta es una de las muchas iniciativas que MPI Spain está llevando a cabo para profesionalizar el sector en España. "En este entorno económico es más importante que nunca que defendamos el valor de los eventos", afirma Jesús María Gómez, quien estuvo en ROI Week, Londres, en 2011.

"Es hora de demostrar que los eventos son una inversión y no un gasto del que se puede prescindir. Siempre hemos apoyado a MPI y estamos muy contentos de ofrecer esta oportunidad a todos los miembros del capítulo", añade Rosa Garriga.

Para más información visite la página web www.eventroi.org. Para beneficiarse del descuento especial utilice el código "mpispain". Para inscribirse haga clic aquí.

Publicado
22/10/2012