Actors4Events anuncia tres nuevos programas interactivos diseñados para eventos de empresa

Image

Actors4Events, empresa radicada en Barcelona que se dedica a la animación de eventos de empresa, acaba de anunciar tres nuevos programas interactivos para organizadores de eventos y gestoras de destinos de Barcelona y del resto de España.

Días de cine
¡Es un evento creativo, divertido e ideal como actividad de team-building! Trabajando con equipo técnico de Actors4Events, los participantes tienen que concebir, escribir, interpretar y rodar un anuncio o corto. La organización y la toma de decisiones son factores imprescindibles para el éxito, y cada grupo debe actuar con rapidez: en un plazo determinado tendrán que asignar tareas, ensayar escenas y por supuesto, ¡realizar la grabación! Actors4Events se encarga de la organización, inspiración, equipos, instalaciones de montaje, técnicos, monitores y vestuario. Y si los participantes desean sentirse como verdaderas estrellas de cine, se puede organizar la proyección de las películas y entrega de premios, con pantalla, proyector y atrezzo. El liderazgo y la comunicación pasan al primer plano, y todo el mundo tiene un verdadero objetivo, además de crear algo duradero. Lo ideal es dedicar un día entero a esta actividad, pero también se puede realizar durante una mañana o tarde. Y…¡Acción!

Cena con obra de teatro de crimen
Utilizando el restaurante de la elección del cliente como escenario para el espectáculo, los actores de Actors4Events se disfrazan del dueño del restaurante, su esposa, la camarera, el cocinera y una bailaora de flamenco, que se ha sido contratada para amenizar la velada. Una vez establecidas las relaciones entre los personajes, es evidente que algo que no va bien, y los participantes se enterarán de por qué cada uno de los personajes quiere que la camarera desaparezca. Entre plato y plato, los actores interpretan varias escenas delante de los invitados. Durante la cena, los actores circulan por las mesas, revelando sus verdaderas intenciones y dejando pistas que los participantes tendrán que recordar. Del género de la comedia negra, el espectáculo está lleno de líos, identidades falsas, aventuras amorosas, secretos, pasión, amor y venganza. Se les piden a los participantes que se conviertan en detectives e interroguen a los sospechosos. Cada equipo tiene que inventar una teoría y decidir quién ha cometido el crimen, cómo, y por qué. Finalmente la verdad es revelada (¡con un giro inesperado!). El equipo ganador será aquel que se acerque más a la verdad, o que invente la teoría más cómica o mejor elaborada.

Visitas Gaudi y eventos tematizados
Mientras que los participantes disfrutan de su visita a los edificios más emblemáticos de Antoni
Gaudi en Barcelona, después de darles la bienvenida los actores ingleses de Actors4Events hacen el papel del gran arquitecto y sus contemporáneos. Con vestimenta de comienzos del siglo XX, Gaudi entretiene a los participantes con relatos de su vida y de sus obras más importantes e interpreta escenas cortas referentes a los monumentos y alrededores. Se valen de escenas cómicas y divertidas con guiones originales y bien documentadas. Muy experimentados en teatro interactivo, los actores hacen partícipe al público en las diferentes escenas. Destaca La Sagrada Familia, donde se encuentra el Señor Gaudi trabajando en sus planos y hablando con los obreros, así como la Casa Batlló, donde damas de la época charlan sobre la fachada tan extraña del arquitecto, y el Parque Guell, donde los Sres. Guell invitan a sus clientes a compartir su almuerzo campestre mientras explican como ha evolucionado este parque tan fantástico… En grupos escalonados, los participantes disfrutarán de unas escenas de 5-7 minutos de duración, que dan vida a la historia. Los sketches y personajes también pueden adaptarse a fiestas temáticas y eventos, tanto en la Casa Batlló como en otros lugares.

Sobre Actors4Events
ACTORS4EVENTS proporciona actores de habla ingles para actividades de team building y programas de incentivos, visitas guiadas, lanzamientos de productos, fiestas y otros tipos de eventos. Escribimos y ensayamos nuestros propios guiones, y nuestros programas pueden adaptarse a cualquier lugar de celebración o estilo. Además de inglés, muchos de nuestros actores dominan el español, el catalán, el francés y el alemán.

Publicado
27/03/2008