Active Sound Productions premiada como Agencia de Entretenimiento del Año por la Luxury Travel Guide

Publicado
18/02/2018

Estamos encantados de anunciar que Active Sound Productions fue preseleccionado y recientemente anunciado como ganador de Agencia de Entretenimiento del Año – España por la prestigiosa Luxury Travel Guide.

El programa de premios selecciona a los ganadores basándose en sus logros y fortalezas en la industria de la hostelería. La Guía de Viajes de Lujo recibió un número abrumador de magníficas nominaciones para 2018 y el panel de jueces tuvo la tarea poco envidiable de seleccionar a los proveedores de catering, equipos de gestión de eventos e individuos dentro de cada categoría más digna de un premio.

Todos los ganadores de los Premios a la Gestión Hostelera 2018 están sujetos a los mismos rigurosos criterios de evaluación, realizados por los propios profesionales. Esto asegura que sólo las empresas y los individuos más meritorios se vayan con uno de estos prestigiosos galardones y consigan un lugar en la guía de los galardonados, que se distribuye a más de 500.000 profesionales y personas adineradas de todo el mundo. La guía se encuentra en las salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo, así como en cruceros, otros 10.000 hoteles, especialistas en vacaciones y proveedores de viajes.

Miguel Corchón, Director y Propietario de Active Sound Productions comenta: ‘No creía que el correo electrónico que confirmaba que mi empresa había sido preseleccionada para un premio de este calibre, así que llamé al representante que lo había enviado. Explicó cómo el panel de jueces ha revisado toda nuestra actividad en los medios sociales, a través de nuestro sitio web y se han quedado realmente impresionados’. Miguel fundó Active Sound Productions en 2005 y ha trabajado muy duro para elevarlo al estándar por el cual dirige la compañía hoy en día. ‘Honestamente, no pensé que conseguiríamos el premio, pensando que los jueces preferirían una agencia de Madrid o Barcelona, pero eso demuestra que el trabajo duro, la dedicación y la perseverancia valen la pena’.