ACE of MICE Exhibition 2015 reunirá a 300 compradores internacionales

Image

Con sola una edición a sus espaldas, la feria ya ha consolidado su posición como el principal evento presencial del sector de congresos y reuniones en Turquía.

La segunda edición de la ACE of MICE Exhıbıtıon, que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en Estambul (Turquía), es un evento de tres días de duración cuyo programa incluye una exposición con citas preprogramadas, sesiones formativas y eventos de networking, además de la ceremonia de entrega de los Premios ACE of MICE, que se celebrará el día 27 de febrero. Con más de 12.000 visitantes profesionales y 800 comporadores invitados (500 locales y 300 internacionales), después de tan solo una edición la feria ha consolidado su posición como el prinicipal evento MICE de Turquía.

Novedades incluyen el "Día de las asociaciones regionales", media jornada de formación y networking para ejecutivos y profesionales de asociaciones internacionales del sudeste de Europa, Oriente Medio y África. Los expositores tendrán la oportunidad de conocer a este selecto grupo de compradores invitados asociativos y corporativos durante el programa social y las citas preprogramadas; el "Día de las reuniones médicas", con la participación de representantes de asociaciones médicas locales y empresas farmaceúticas; y el MPI Turkey Club y el Programa Corporativa Regional de AME, con la participación de 50 ejecutivos corporativos (25 turcos y 25 internacionales); además de una emocionante oferta de eventos sociales celebrados en algunos de los espacios más destacados de Estambul.

La edición inaugural, celebrada en 2014, contó con 9.856 visitantes (1.053 internacionales y 8.803 locales) y 579 compradores invitados de Turquía, Norteamérica y América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia, que participaron en 3.725 citas preprogramadas.

El programa de compradores invitados de AME 2015
Como comprador cualificado, puede que satisfaga los requisitos para participar en nuestro programa de compradores invitados, con el que se ofrece a un selecto grupo de 800 compradores una excelente oportunidad para reunirse cara a cara con los expositores en citas preprogramadas y para participar en los exclusivos eventos de networking de la feria.

Publicado
09/10/2014