Acceptus se consolida en el sector audiovisual en la grabación y edición

Image

La empresa sevillana de organización y coordinación de eventos, que cuenta con su propia división de fotografía y grabación-edición audiovisual, acaba de realizar el nuevo videoclip de Laura de los Ángeles.

Muchos son los clientes que han confiado sus proyectos audiovisuales al equipo de Acceptus: ayuntamientos como los de Baena, en Córdoba, o de Genalguacil, en Málaga, han dejado en sus manos la grabación y edición de sus audiovisuales y vídeos promocionales sobre cultura, Asimismo, el Ayuntamiento de Sevilla ha contratado la empresa para sus acciones sociales.

En el sector privado empresas, como Aceites Campopineda, han confiado en los servicios audiovisuales de Acceptus para garantizar la excelente imagen de sus marcas. Y artistas y asociaciones de teatro (Premios ASECAN, Premios Teatro Andaluz, etc.) y de la música han sido también protagonistas de sus videos promocionales y videoclips. Tal es el caso de uno de sus últimos trabajos audiovisuales, realizado para la pianista flamenca Laura de los Ángeles, cuyo tema "Mi abuela Carmen" de su segundo disco "Mi nueva esperanza" está siendo un éxito rotundo.

Éste último trabajo realizado ha sido todo un éxito que hasta el cantante colombiano Juanes ha retwitteado en su perfil:
ACCEPTUS E.P.D. ‏@Acceptus_EPD 6 de mayo.
Para todos! Y para @juanes en agradecimiento a su apoyo y cariño @callejonlaura "Mi abuela Carmen" https://www.youtube.com/watch?v=balZPsSQZIg&feature=youtu.be … @Acceptus_EPD

El videoclip realizado por Acceptus Producciones para la pianista flamenca Laura de los Ángeles

Para contratar a Laura de los Ángeles para sus eventos envíe un correo electrónico a: acceptus@acceptus.es.

Para un resumen de los trabajos audiovisuales de Acceptus: www.acceptus.es en la pestaña "Audiovisuales", así como en su canal de YouTube.

Publicado
03/06/2014