Acceptus se consolida como productora de videoclips y producciones audiovisuales

Image

La división de Producción Audiovisual de Acceptus se consolida como un referente en videoclips y producciones audiovisuales de conciertos.

La artista Laura de los Ángeles, en su presentación en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, contó con Acceptus Producciones para la grabación y edición del documental de su concierto, además de confiar en su experiencia y buen hacer para la producción de su videoclip "Mi abuela Carmen".

Otros artistas y agencias de management han querido también dejar en manos de Acceptus la realización de sus videoclips, como el caso del cantautor sevillano Antonio Amuedo y su disco solidario a favor de Oxfam Intermón "Desaprendiendo".

El videoclip de Antonio Amuedo

Acceptus es una empresa con un futuro prometedor, con un bagaje importante y un afán de superación constante, rodeados siempre de excelentes profesionales y con una cartera de clientes que en breve se convierten en amigos, porque en Acceptus son todos bienvenidos.

Convenciones, encuentros de arte, presentaciones, viajes de incentivo especializados en Andalucía, azafatas y personal de apoyo nacional, producción audiovisual, localizaciones, rutas virtuales, gestiones de patrocinio... todo cuanto pueda necesitar. Le ayudamos a imaginar su evento y a hacerlo realidad.

Publicado
01/02/2015