ACCEPTUS presenta por todo lo alto su plataforma ProyectandoARTE

Published
21/07/2015

Acceptus, desde sus comienzos, siempre ha querido estar del lado del arte y la cultura. Su producción audiovisual, organización/coordinación, azafatas, artistas y un largo etc. forman parte de acontecimientos culturales y artísticos de gran relevancia en el panorama no sólo nacional sino también internacional.

Encuentros de Arte de Genalguacil Festival Internacional, Premios de Teatro Andaluz, Asociación de Escritores de Cine de Andalucía, son algunos ejemplos de clientes que confiaron en Acceptus en una edición, y que no han soltado su mano en las siguientes. Sin duda, para el equipo de Acceptus, un verdadero placer.

Y tanto ha tenido que ver con el arte desde sus comienzos que en enero lanzó su plataforma de promoción #ArteModaMúsica para dar un enfoque diferente a estos conceptos, fusionarlos, proyectar arte actual e impulsar a sus creadores. Nació así ProyectandoARTE y esta fue su primera noticia publicada.

Siete meses después, y con numerosas felicitaciones por su labor procedentes de otras plataformas nacionales e italianas, del también italiano Biancoscuro Art Magazine (que hace apenas unos días la catalogaba como plataforma de difusión de arte y cultura en España y agradecía públicamente la labor de Acceptus), así como de artistas, coleccionistas, diseñadores, galerías... Acceptus organiza la puesta de largo de ProyectandoARTE con un evento en Málaga en el que la moda y la música se fusionarán con el arte, que tendrá lugar el próximo 24 de julio, a las 20:30h, en el Sallés Hotel Málaga Centro (C/ Mármoles, 6).

Promo Radio #InspiraciónFlamenca

Acceptus Eventos Producciones Diseño es una empresa andaluza con cobertura nacional para dar soluciones creativas a eventos, presentaciones, convenciones, ferias, congresos, lanzamientos, etc, con un equipo multidisciplinar que engloba profesionales del audiovisual, fotografía, azafatas, modelos, personal de apoyo, artistas de todas las disciplinas, expertos en localizaciones, organización, coordinación y un largo etc.

Anuncio