ACCEPTUS imparable en producciones audiovisuales y gestión artística

Image

ACCEPTUS Producciones obtiene un éxito rotundo con su DVD "Mi Nueva Esperanza", una realización audiovisual llevada a cabo para la artista internacional Laura de los Ángeles. Una producción audiovisual sin precedentes en el Teatro Lope de Vega de Sevilla que inmortaliza así la extraordinaria puesta en escena del espectáculo de esta artista, primera compositora de piano flamenco con dos discos de creación propia en el mercado. ACCEPTUS no sólo ha sido la responsable de la realización audiovisual del DVD "Mi Nueva Esperanza", sino también del videoclip "Mi Abuela Carmen", tema seleccionado para la promoción del disco.

Y no sólo en ACCEPTUS nos hemos encargado de la parte audiovisual sino también de la representación de esta artista haciendo que participe en eventos internacionales y en escenarios de singular belleza. En ACCEPTUS apostamos por la música y por el arte y es el deseo expreso de esta empresa que sus clientes sean partícipes del arte y la cultura aportando a cada incentivo, congreso, convención o encuentro una pincelada de arte y música, fundamentos indispensables de la cultura.

Y próximamente #LaCancionDelVerano vendrá también de la mano de ACCEPTUS Producciones, pero de esto sabréis próximamente en nuestras RR.SS.

Síguenos en Facebook y Twitter

Mi nueva esperanza

Vídeo promo Acceptus – Teatro Lope de Vega

Publicado
15/06/2015