Acceptus da el salto a Italia

Image

Acceptus siempre ha querido ir más allá. Aportar algo más para que cada evento, ya fuera un incentivo, una presentación o un desfile, sea mucho más especial y más sorprendente. Y siempre lo consigue.

Su apuesta y apoyo por al arte, en sus diferentes disciplinas, le llevó en enero a lanzar la primera plataforma de promoción #ArteModaMusica ProyectandoARTE donde no sólo da un servicio 360º a cada artista, sino que apoya diferentes acciones relacionadas con el arte y la cultura. Éste es el motivo por el cual la revista italiana Biancoscuro Art Magazine, referente cultural en Italia, en su último número agradece su apoyo y difusión y cataloga a ProyectandoARTE como "plataforma de promoción del arte y la cultura en España". Recibir estas palabras de una revista consolidada en el sector cultural italiano, cuando la plataforma de Acceptus tiene apenas seis meses de vida, es mucho más que un elogio y le lleva a la conclusión de que está haciendo un buen trabajo.

Esto, unido a su participación en el último evento celebrado por Bulgari Italia en España, le ha acercado en los últimos días al país vecino con el que seguirá teniendo mucha relación.

Una apuesta por los creadores actuales, sin dejar de mirar a los consagrados. Este es el resumen que se puede hacer de la noticia "Tributo a Picasso" y de cuya publicación se hace eco Biancoscuro Art Magazine en un artículo titulado "Un omaggio a Picasso in Andalusia".

Acceptus apuesta por el arte y la cultura, por la promoción de creadores y por la creación de eventos que le llenen de emoción. Y el próximo 24 de julio, en el Hotel Sallés Málaga Centro, organizará el primer encuentro #ArteModaMusica. Si le gusta el arte, está invitado. Y si tiene un hotel y desea que le organice un evento aglutinador de acciones artísticas, Acceptus y ProyectandoARTE son tus aliados.

Publicado
02/07/2015