ABTS Convention Services se asocia con Viva Group

Image

La empresa continúa con su expansión global con una asociación que racionalizará sus servicios de comunicación en Italia y aumentará su presencia en los mercados brasileño y chino.

ABTS Convention Services (ABTS), una empresa global especializada en proveer servicios para las reuniones de las principales asociaciones médicas en los EE.UU., ha suscrito un acuerdo con Viva Group, Srl., una empresa de organización de congresos y eventos especiales (OPC) radicada en Roma y con oficinas en Beijing, Shanghái, Londres, Varsovia y São Paulo, a fin de mejorar los servicios especializados que ofrece y de colaborar en el desarrollo de los mercados brasileño y chino, actualmente en expansión.

Con el acuerdo ya en vigor, Viva Group apoyará los servicios AIFA de ABTS en Italia, y al mismo tiempo ambas empresas desarrollarán conjuntamente una estrategia para prestar servicios a delegaciones brasileñas y chinas que asistan a importantes reuniones asociativas en los EE.UU., además de ampliar los servicios para convenciones que ofrece ABTS en estos dos mercados.

Sobre ABTS
ABTS tiene la representación exclusiva de 19 de las principales asociaciones médicas en los EE.UU., además de prestar sus servicios a empresas asociadas de alojamiento e inscripción, incluyendo alojamiento internacional para grupos, apoyo in situ y estrategias globales de ventas y marketing. Con oficinas en Miami, Roma, San Francisco y Belgrado, la empresa opera en los EE.UU., Sudamérica, Europa y Asia.

Publicado
25/04/2013