Abre la preinscripción del Curso de Experto Universitario en Comunicación, Protocolo y Organización de Actos Institucionales y Corporativos

Image

El Curso de Experto Universitario en Comunicación, Protocolo y Organización de Actos Institucionales y Corporativos, titulación oficial de la Universidad de Málaga (UMA), dará comienzo el próximo mes de noviembre.

La preinscripción al curso se hará durante los meses de septiembre y octubre a través de la plataforma de la UMA www.uma.es/vrue/tpropias/index.html y la matriculación se llevará a cabo del 28 de octubre al 4 de noviembre. Las plazas son limitadas y se reservan por orden de llegada.

El Curso de Experto dará comienzo en noviembre y finalizará en junio de 2010. Se impartirá los viernes (de 16:00 a 21:00 horas) y los sábados (de 9:00 a 14:00 horas) en el aulario Severo Ochoa, junto a la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo (Campus de Teatinos).

Para más información sobre el curso –contenidos, profesorado, cómo inscribirse, documentación a aportar, matrícula, etc.– llame al 952 220 025 o envíe un correo a protocolo@aceimalaga.com o formacion@aceimalaga.com.

Publicado
12/09/2009