Abierto el plazo de registro para visitantes de la feria ibtm world 2015

Image

Ya está abierto el plazo de registro para los visitantes de la feria ibtm world (anteriormente conocida como EIBTM), el mayor evento global dentro del sector de reuniones y eventos.

Barcelona, que, según la asociación ICCA, es el quinto mejor destino para reuniones y eventos de todo el mundo, está preparada para recibir a más de 15.500 profesionales del sector de reuniones en el evento que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de noviembre de 2015 en Fira Gran Vía, Barcelona.

Como parte de las ventajas de registrarse como visitante antes que dé comienzo la feria, se incluyen: entrada preferente sin colas, flexibilidad para organizar su agenda personal, descuentos en transporte y alojamiento, oportunidades para asistir a sesiones formativas y a una amplia variedad de eventos para establecer conexiones, y actualizaciones previas a la feria para que los asistentes que se registren planifiquen su visita y saquen así el máximo partido.

ibtm world propiciará un entorno en el que los asistentes podrán establecer importantes conexiones empresariales y conocer a más de 3.000 proveedores del sector de eventos y reuniones venidos de todo el mundo. Este evento será además una oportunidad única para que los asistentes amplíen sus contactos empresariales en un entorno más relajado y para que estén al tanto de las últimas tendencias, así como de asuntos fundamentales dentro del sector.

Nick Sotis, Director de ProSites, afirmó: "Aquí la clave es el establecimiento de contactos con numerosos proveedores. Esto se traduce en mejores relaciones y la oportunidad de proporcionarles a mis clientes los mejores productos y proveedores para ellos".

Transporte y alojamiento
ibtm world ofrece una serie de descuentos en el transporte y el alojamiento para todos los asistentes al evento, entre los que se incluyen hasta un 50% de descuento en billetes de avión con Iberia y Lufthansa Group, y descuentos en billetes de tren con Renfe y en billetes de ferry con Acciona Trasmediterránea, así como habitaciones de hoteles a precios rebajados. Si desea más detalles, visite: www.ibtmworld.com/travel-discounts.

Para conocer más información acerca de las ventajas de asistir a ibtm world como visitante de la feria y para registrarse, visite: www.ibtmworld.com/visit2015.

Programa de compradores invitados de ibtm world
ibtm world invita a los máximos responsables dentro del sector de reuniones, viajes de incentivos, viajes de negocios, convenciones internacionales o eventos a que soliciten participar en este programa para asistir al evento como compradores invitados. Si desea obtener más información sobre el programa de compradores invitados, así como las ventajas de las que disfrutan los VIP, vea el vídeo Hosted Buyer Journey (el viaje del comprador invitado) o si desea solicitar su plaza, visite: www.ibtmworld.com/hosted.

Publicado
16/07/2015