Abierta la inscripción para el I Campeonato Internacional de Extensiones de Pestañas Salón Look, septiembre 2018

Hasta el 16 de septiembre puede realizarse la inscripción, a través de la página web www.salonlook.ifema.es

El Campeonato consta de dos competiciones -on line y en directo- y dos modalidades para cada competición -Clásico (extensiones pelo a pelo) y Volumen (hasta seis extensiones por pestaña natural)

Madrid, 27 de julio de 2018.-Una de las novedades destacadas de la próxima edición de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral -del 28 al 30 de septiembre en IFEMA-, será la celebración el I Campeonato Internacional de Extensiones de Pestañas. Se trata de una de las mayores competiciones dedicadas a esta técnica, en la que podrán participar profesionales dedicados al cuidado y decoración de pestañas.

El I Campeonato Internacional de Extensiones de Pestañas consta de dos competiciones -on line y en directo-, y dos modalidades para cada competición -Clásico (extensiones pelo a pelo) y Volumen (hasta seis extensiones por pestaña natural)-. La inscripción para ambas competiciones sólo podrá hacerse por Internet en www.salonlok.ifema.es, hasta el 16 de septiembre. Precio por competición y modalidad: 50 euros.

Los participantes en la categoría on line deberán presentar, junto con el formulario, dos fotografías de un único trabajo, realizadas desde dos ángulos –frontal y de perfil-. El ganador se elegirá a través de las redes sociales y se anunciará el 18 de septiembre, por ese mismo canal de comunicación. El premio por modalidad para esta categoría consistirá en un trofeo, un diploma acreditativo, 500 euros y la inscripción gratuita en el Campeonato en directo, en la modalidad que haya ganado.

Por su parte, el campeonato en directo se celebrará el 29 de septiembre, para la Modalidad Clásica, y el 30 de septiembre, para la Modalidad Volumen, ambos en el pabellón 5 de IFEMA-Feria de Madrid. En esta competición, los participantes deberán realizar una puesta en directo en un solo ojo, a un modelo que traiga el propio participante, durante un tiempo límite. El jurado, integrado por prestigiosas estilistas europeas, elegirá al candidato más cualificado en cada modalidad de pestañas, que recibirá como premio un trofeo, un diploma y un cheque de 1.000 euros. Además, se entregará un diploma de participación a todos los participantes del campeonato en directo. La entrega de premios se llevará a cabo el domingo 30, en Salón Look.

El Campeonato de Extensiones de Pestañas está patrocinado por Adessa, JackyM, NouveauLashes, SeenaOwell y Osé!

Salón Look, 400 expositores y 1.300 marcas
La próxima convocatoria de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral -28 al 30 de septiembre-, organizado por IFEMA, volverá a ofrecer la mayor
oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e
internacionales y confirmando al mismo tiempo el firme compromiso del salón con el sector.

Publicado
29/07/2018