42 Promotions y Eventisimo producen el exitoso Holi Festival of Colours en Barcelona

Image

El pasado sábado 13 de julio se celebró en Barcelona el Holi Festival of Colours, un festival de música inspirado en una celebración de la India, que inundó de color y ritmo la Plaza del Universo de la Fira de Montjuic.

Eventisimo fue la agencia local que organizó y produjo el evento, que estaba promovido por 42 Promotion, una de las agencias de marketing líderes en Alemania que desde el 2010 realiza campañas para marcas multinacionales.

Eventisimo se encargó de la gestión de los permisos con las administraciones, todo el montaje y coordinación audiovisual, la instalación de las estructuras efímeras, la coordinación de la seguridad, la explotación de los puestos de catering y el patrocinio local del evento.

El Holi Festival of Colours Barcelona vendió todas sus 9.000 entradas por adelantado a través de su web y las redes sociales, contando sólo en Barcelona con más de 48.000 seguidores en Facebook.

El festival se inspira en la celebración hindú "Holi", la llamada fiesta de los colores, que sirve para dar la bienvenida a la primavera. Esta fiesta se trasladó en 2012 a Berlín y en poco tiempo se ha ido extendiendo por toda Alemania y Europa.

Al ritmo de la música electrónica y los ritmos de inspiración hindú, los asistentes se lanzaron polvos de colores, como símbolo de la alegría, la diversidad y la igualdad entre las personas. Una explosión de color, ritmo y alegría que a buen seguro seguirá conquistando adeptos en su gira por todo el mundo.

42 Promotions y Eventisimo producen el existoso Holi Festival of Colours en Barcelona

Publicado
29/07/2013